Una vida de Testimonio

Una vida de Testimonio

Testimonio:

Es literalmente definido como la prueba que sirve para confirmar la verdad o la existencia de una cosa.

Si Jesucristo nos pide  en:

Así que no te avergüences de dar  testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de mí, que por su causa soy prisionero. Al contrario, tú también, con el poder de Dios, debes soportar sufrimientos por el evangelio.

2 Timoteo 1:8

Somos llamados por JESÚS a dar testimonio de él es decir, somos la prueba que él es la verdad, para ello nos pide seamos transformados dejando la naturaleza de hombre, para vivir una vida en el Espíritu de Dios, para dar testimonio a través de nuestros frutos.

Jesús es un estilo de vida,  es andar con esa nueva investidura de reino que adquirimos, cuando Jesús llega a nuestra vida, para así agradar al padre que está en el cielo y ayudar muchos a entender que de verdad Jesús cambió nuestra manera de

● Pensar
● Hablar
● Actuar

Porque es allí en tus frutos donde vemos lo que ha hecho el Señor en tu vida, conocimiento sin testimonio y sin el Espíritu de Dios es letra muerta. 

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados  mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 

Renovemos nuestra mente en CRISTO para que podamos dar testimonio de la VERDAD.

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie. Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

1 Corintios 2:14-16

QUE ESTE CÓDIGO DADO A TU VIDA ABRA TU ENTENDIMIENTO, PARA QUE PUEDAS 

ALCANZAR LA ESTATURA DEL HOMBRE PERFECTO Y LOGRAR VIVIR UNA RELACIÓN CON JESÚS.

SIGANOS EN:

INSTAGRAM:   @THEKINGDOMKEY.US

FACEBOOCK: THE KINGDOM KEY

YOUTUBE: MIA THE KINGDOM KEY

VISITA NUESTRA WEB WWW.THEKINGDOMKEY.US 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *